EL "MIEDO"


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

A CADA UNO DE MIS NIÑ@S...


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

A CADA UNA DE MIS SEÑOS...


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Déjanos tu comentario. Es Fácil. Debajo de cada entrada aparece la opción "comentarios", sólo necesitas disponer de una dirección de correo electrónico, seguir los pasos y... ¡¡¡listo!!!

Moderadores: Chus, Nati, Antonio, Vanesa, Encarni y Ana

Se ruega mantengan un lenguaje adecuado.




jueves, 26 de febrero de 2009

UN VÍDEO DE LA VISITA A LA RESIDENCIA DE ANCIANOS

PINCHAD EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.diariojaen.es/index.php/menujaen/25-notlocales/3396-ninos-de-dos-anos-adoptan-a-sus-abuelitos-de-corazon

8 comentarios:

carolina dijo...

Acabo de ver el video de lo que hicieron los niños y las seños por "nuestros mayores" y me ha encantado,
GRACIAS por tener iniciativas como esas,SEGUID ASI.

Maribel dijo...

Os felicito por la actividad organizada, me ha encantado las caras de felicidad de los abuelos, el entusiasmo que le habeis puesto. Felicidades

Mari Carmen dijo...

Esta mañana he visto el articulo en el diario Jaén y me he sentido muy orgullosa de que la guarde de mi hija desarrolle este tipo de actividades que enriquecen interirmente a las personas.
Una vez mas Gracias.

Seño Ana dijo...

Gracias siempre a vosotras...

Para las seños ha sido, de verdad, todo un orgullo comprobar, una vez más, como nuestros pequeños son capaces de bordarlo absolutamente todo ¡¡¡"a punto de macramé"!!!...

Carolina... Héctor como nos tiene acostumbradas... ¡sobrao!

A Maribel y Mari Carmen... preparaos que el año próximo, Laura y Carmen... van a trabajar muuuuchooo (jajaja)

Gracias y besos a las tres.

encarna dijo...

Por fin hemos conseguido abrir el enlace!!!
Pero qué cosas mas bonicas inventais!!! De verdad, una actividad preciosa, os felicitamos por ser tan geniales.
Ayer fuimos al super con Alba y señalando el Centro de Día decía: "Mila, mami, allí es la casa de mi abuelito de colasón". ¿Nos la comemos?

Seño Nati dijo...

Yo si que me siento orgullosa de tener un equipo de compañeras tan geniales..... ahora vamos a un super curso de psicomotricidad a aprender cosas nuevas que enseñarles a nuestros niños y niñas.
Y espero que sigais viendo a vuestros abuelitos de corazon que os necesitan mucho....

Centro Infantil Babies II dijo...

Gracias a todas ( Carolina Encarna,Maribel y MªCarmen ) para mi junto con la adopción de mi hija ha sido una experiencia maravillosa ,me emocione muchísimo y me sentí muy orgullosa de todos mis niños y por supuesto de mis compañeras y del equipo de la residencia. Gracias a todas por vuestros compañeros.

Seño Chus dijo...

Gracias ( Carolina, Maribel,MªCarmen) por vuestros comentarios; para mi junto con la experiencia de la adopción de mi hija ha sido un evento maravilloso, que me ha llenado mucho a nivel personal y profesional.
Me he sentido muy orgullosa de mis niños y de las profesionales.
Un beso para todos.

La otra escuela... "desaprender" para seguir aprendiendo. "Historia de un letrero"


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com