EL "MIEDO"


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

A CADA UNO DE MIS NIÑ@S...


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

A CADA UNA DE MIS SEÑOS...


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Déjanos tu comentario. Es Fácil. Debajo de cada entrada aparece la opción "comentarios", sólo necesitas disponer de una dirección de correo electrónico, seguir los pasos y... ¡¡¡listo!!!

Moderadores: Chus, Nati, Antonio, Vanesa, Encarni y Ana

Se ruega mantengan un lenguaje adecuado.




lunes, 16 de febrero de 2009

A MIS SEÑOS...

Tres años… tres largos años haciendo, deshaciendo, planificando y modelando… una gran cantidad de experiencias… que no son nada, frente a la CALIDAD de lo vivido en esta casa, que en muchos momentos ha supuesto un espacio para la risa y el enfado, la complicidad y la confidencia, las prisas y el "no llego"… un lugar para el encuentro, el desencuentro y para encontrarnos, de vez en cuando, a nosotras mismas…




Me he divertido con "el lo quiero para ayer" y la impaciencia razonada de alguien, que sin ser una seño siempre ha confiado, desde su despacho, en nuestro "buen hacer".




He creído en los cuentos con final feliz, viendo cobrar vida un sueño, hasta el punto de cambiar su propia vida… como sólo Carlos, podría hacer... (espero que sea el de Pan y Pimiento...)

















He visto saltar de las realidades más burdas... a las "utopías más sonrientes"… porque entre charlas y café, compartimos y aprendimos "que la utopía sirve precisamente para eso, para caminar"… (cuando el horizonte se mueva 10 pasos, avanza tú otros 10 más...)




He compartido la ilusión, los planes de futuro, los miedos y los sueños… que sin ser los míos, he vivido por ser los de una amiga. (Que no han hecho más que empezar...)














Y he aprendido de la ilusión, la frescura y el esfuerzo de quien siendo la última en llegar a nuestra familia… no ha sido la menos importante (con el título cariñoso de "madre nodriza")


De todas y cada una de mis seños, las que están y las que se fueron... me llevo algo muy valioso.




A todas y a cada una de ellas, les dejo… lo que sólo ellas saben que no me puedo llevar… MI AMISTAD.






GRACIAS… por estos tres años.





Os voy a echar de menos...






La seño Ana.

2 comentarios:

Seño Nati dijo...

Yo tambien te voy a echar de menos, tus idas y venidas, tus originales reuniones y tus risas. Gracias como amiga por tus consejos y como educadora por enriquecerme con tu profesionalidad y tu buen hacer. Seguro que te va a ir genial. Te quiere. Nati.

Seño Ana dijo...

¡¡¡Por Dios, por Dios, por Dios!!!!

Nati!!!!

Tu quieres más "abracicos" no??? porque sabes que YO SÍ QUE LOS QUIERO...

El enriquecimiento siempre fue mutuo... ¿Recuerdas?

¿Dónde están los niños...? venga... ¡¡¡qué quiero empezar!!!

Jamás olvidaré ese día... jamás.

GRACIAS POR ACOPAÑARME, POR NO DEJARME, POR ESTAR PENDIENTE... POR TODO...

...DE CORAZÓN.

La otra escuela... "desaprender" para seguir aprendiendo. "Historia de un letrero"


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com